Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Una multitud en el Festival Nacional del Artesano

Se desarrolló ante un gran marco de público en la ciudad de Ojo de Agua.

23/02/2019

Ante un gran marco de público se desarrolló otra jornada del Festival Nacional del Artesano en la ciudad de Ojo de Agua.

En la jornada estuvieron los ministros: de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile, de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, e invitados especiales, acompañados por el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

Al momento del acto protocolar, para la apertura oficial del Festival, el ministro Barbur señaló: “es una alegría poder venir en representación del gobierno junto con el Ministro de Desarrollo Social y el Ministro de Producción y ser parte de este día festivo para la comunidad de Ojo de Agua y toda la zona. La verdad que es digno de felicitarlo al Intendente por todo el esfuerzo, por sostener un evento tan importante, ya no para la zona sino para toda la provincia. Nos sentimos muy felices porque aparte no solamente es el festival si no es afianzar las raíces culturales de nuestra provincia y también cultivar valores como el respeto mutuo, la participación comunitaria, la solidaridad”.