Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La dura respuesta de Ulises Jaitt a Dolores Fonzi: "A Natacha la dejaron sola"

La intérprete usó Twitter para defender el rol de Actrices Argentinas tras la denuncia de la mediática por violación.

25/02/2019

Natacha Jaitt estuvo en pie de guerra con el colectivo Actrices Argentinas desde el primer momento. Tras denunciar que había sido violada por dos hombres, apuntó también contra el grupo de artistas y las acusó de no solidarizarse con ella. Luego de conocerse la noticia de su muerte, el colectivo manifestó su pésame y pidió que se esclarezca el hecho.

Pero ante la catarata de críticas que recibían por redes sociales, Dolores Fonzi quiso poner paños fríos, pero todo salió al revés de lo que imaginaba.

"Natacha nos escribió por privado a algunas de la Colectiva de Actrices Argentinas, fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla. Dejen de correr el foco de lo que importa", publicó Fonzi en redes sociales.

Sin embargo, Ulises Jaitt, hermano de la actriz, le salió al cruce. "¡Mentira, la dejaron sola!", le respondió en Twitter. Su comentario le valió miles de retuits.

Ante la seguidilla de comentarios negativos, Fonzi redobló la respuesta e intentó frenarle el carro a los usuarios. "Ojalá el poder que le otorgan a Actrices Argentinas fuese cierto, ojalá Natacha no hubiera muerto. Ojalá se haga justicia. #QueCaiganLosQueTenganQueCaer", sostuvo.

Mientras tanto, el sábado, tras conocerse la noticia de la muerte de Natacha, el colectivo sacó un comunicado al respecto. "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte y repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen", escribieron en las redes sociales de la organización.

Por su parte, mientras la investigación sigue adelante, el abogado del complejo Xanadú, donde encontraron muerta a la actriz, aseguró que el hecho fue "trágico pero no un homicidio".