Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Selma Blair en su primera aparición tras anunciar su enfermedad

La actriz acudió a los Oscars y luego a la fiesta de la revista Vanity Fair. La talentosa actriz fue diagnosticada con Esclerosis múltiple.

selma blair
26/02/2019

Selma Blair se llevó todas las miradas en el after party, que ofrece la revista Vanity Fair, de los Premios Oscar ya que fue su primera aparición ante las cámaras luego de anunciar que padece esclerosis múltiple.

Así lo confirmó en octubre pasado mediante un posteo de Instagram. "He tenido síntomas durante años, pero nunca los tomé en serio hasta que un día me caí delante de él. Probablemente he tenido esta enfermedad incurable desde hace al menos 15 años", reveló en su publicación.

 En la ceremonia, la artista de "Juegos sexuales" y "Legalmente rubia", lució un vestido multicolor de Ralph & Russo y zapatos de Miu Miu. Antes de posar ante las cámaras, la actriz se mostró muy emocionada y se secó las lágrimas.

A la actriz le diagnosticaron su enfermedad el año pasado tras pasar cinco años con síntomas de la esclerosis múltiple. "Estoy discapacitada. En ocasiones me caigo. Tiro cosas", manifestó Blair en su momento.