Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella confirmó que está en pareja con Ricardo Centurión

Tras la aparición de unas fotos juntos, la panelista de Todas las tardes confesó que se ve con el futbolista de Racing.

28/02/2019

Marginado del primer equipo de Racing tras una fuerte discusión en pleno partido con su DT, el Chacho Coudet, una vez más Ricardo Centurión (26) es noticia fuera de la cancha. Ahora, el exjugador de Boca relegado a la Reserva se tomó selfies junto a Tamara Bella (29) en el marco de una cita romántica con la ex de Matías Alé, y la cena se hizo pública en Twitter. Y en diálogo con Ciudad, la panelista de Todas las tardes, ciclo de El Nueve, se confesó sobre su relación con el futbolista.

-Tu amigo y compañero de Todas las tarde, Lio Pecoraro, publicó fotos de vos y Ricardo Centurión muy acaramelados y se preguntó si nace el romance. ¿Están saliendo?
-No sé qué decir… Puedo decir que con Ricky nos conocemos, me parece hermoso y me encanta la onda que tiene. 

-En las fotos se los ve solos. ¿Fue una cita a solas?
-Sí. Pero no voy a decir cuándo fue.

-¿Es la primera cena que comparten?
-¡Ja! Es una de las cenas que compartimos.

-Entonces, son más que amigos…
-Él está soltero, yo estoy soltera, coincidimos y bueno... Más allá de la portada, yo no juzgo el exterior, sino el interior (sic). Y así estamos.

-¿Cómo definirías esta relación?
-Mi corazón está muy contento.

-¿Y el de Centurión?
-No lo sé, habría que preguntarle a él, yo creo que su corazón también está contento. Es una persona muy feliz, supongo que debe estar contento. 

-¿Cuánto hace que se conocen?
-Lo conozco hace poco, si bien lo conozco como jugador, de las redes sociales, donde hemos hablado un par de veces. Pero hace poco que nos conocimos personalmente. 

-¿Te buscó a través de Instagram?
-Sí, hace bastante. En ese momento estaba soltera, hablamos, nos pasamos los números de teléfono y ahí estuvimos hablando. De hecho el lunes hablamos en vivo a través de Instagram, yo desde mi casa y él merendando en otro lado. Hablábamos de que me encanta el meneo que hace cuando festeja los goles, y es algo que siempre digo, que Centu tiene un meneo espectacular, además de decir que es un futbolista excepcional.

Fuente: ciudad.com.ar