Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara explicó por qué quemó sus fotos con Mauro Icardi

La modelo habló sobre la polémica desatada a raíz del video que publicó con las imágenes de la pareja en el fuego.

28/02/2019

Acostumbrada a estar en el ojo de la tormenta, en las últimas semanas Wanda Nara volvió a estar en boca de todos a raíz de las escandalosas negociaciones que mantiene con el Inter por la continuidad en el club de su marido, Mauro Icardi.

En medio de las especulaciones sobre el futuro futbolístico de Mauro surgieron rumores de crisis de pareja y un video que publicó Wanda en el que se veían ardiendo en el fuego dos fotos de la pareja no hicieron más que incrementar las versiones.

En diálogo con Gente, Nara explicó por qué publicó esas imágenes en Instagram: “Nada, eran los papeles de unas golosinas. Pero como por todo, inventaron e hicieron un circo. Era una manera de ver las mil hipótesis que hicieron”, aseguró dejando en claro que lo hizo para ver las repercusiones de su publicación.

“¿Vos querías dar un mensaje con este posteo?”, le preguntó el periodista. Y ella respondió: “Tengo hijos que leen. Y obviamente tienen compañeros. A veces los inventos son graves. Tuve que preparar a mis hijos”.

¿Qué les dijo a sus hijos? “Los preparé para la maldad y la envidia. Ellos me conocen más que nadie: estamos juntos las 24 horas. Es fácil hablar o criticar desde la distancia. Ellos están felices”.