Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Espinoza, duro con Macri: “Vine a escuchar su último discurso como presidente”

Así lo expresó el diputado nacional minutos antes de ingresar al Congreso para ser parte del discurso anual del presidente Mauricio Macri.

01/03/2019

Fernando Espinoza se mostró duro nuevamente con el presidente Macri al asegurar que el de este viernes fue “el último discurso” del primer mandatario como titular del Ejecutivo nacional.

En los últimos días, el diputado nacional participó de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) Nacional que fue encabezada por su presidente, José Luis Gioja, y a la que se integraron el ex jefe de gabinete Alberto Fernández y el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.

El diputado nacional Fernando Espinoza participó de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista (PJ) Nacional que fue encabezada por su presidente, José Luis Gioja, y a la que se integraron el ex jefe de gabinete Alberto Fernández y el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.

"Este plan económico con megatarifazos, impuestazos, recesión, una inflación galopante que es las más alta de los últimos 26 años, y vemos que no quieren cambiar el rumbo económico, por eso todos somos Dante, este obrero gasista que le dijo al Presidente no se puede más así, hagan algo. Por eso le digo a Macri y Vidal que escuchen a Dante", afirmó Espinoza al critifar fuertemente la política del gobierno nacional de Mauricio Macri.