Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez: "No busco enamorarme y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo"

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir.

04/03/2019

Tras saltar a la fama como la chica del clima, y luego de crecer y lograr sus cometidos artísticos, el presente dice que Sol Pérez (25) es mucho más que una moda. Desde hace tiempo, y en franco ascenso, la rubia es una mujer que logró cumplir su sueño para destacarse y robarse todas las miradas. Hoy su repercusión es distinta a la de los primeros días, en los que sólo se hablaba de ella en virtud de sus atributos físicos. Más plantada, con un camino bien recorrido, supo cobrar una popularidad que le permite ser una de las figuras que más se destacan en esta temporada teatral. Cuando el espectáculo se plancha como el mar calmo, ella es la ola que rompe el molde y saca a todos del letargo.
 
Este verano, convocada por la mismísima Carmen Barbieri, la rubia se luce en Nuevamente juntos, un amor de revista, la obra que unió por primera vez en los escenarios a los Bal y la Barbieri. Afrontó el desafío de debutar como vedette y hacerlo en un elenco que está observado por la lupa de una capocómica como lo es Carmen. No hay nada que la paralice. Y si bien el verano no arrancó de la mejor manera, todo se fue acomodando sobre la marcha. El cortocircuito tiene que ver con que la joven no suele atender el teléfono. Y no le importa quién está del otro lado, ni siquiera si se trata de sus jefes. Luego de una reunión, del reto, de que la ubiquen en su lugar, empezó a enfocarse y mostrar su mejor versión.
 
“Estoy viviendo un sueño. Siempre, desde muy chiquita, que jugaba a ser vedette y me ponía tacos y desfilaba, quise dedicarme a esto. Apenas me llamaron para que sea parte de Nuevamente juntos, no lo dudé. Lo repito, es un sueño cumplido y deseo que esto sea el comienzo de una carrera destacada como vedette. La popularidad es lo mejor que me pasa, es mejor que la plata que puedan llegar a pagar por el trabajo. Ser popular significa que traspasé la pantalla. Llegar a la gente es algo que me vuela la cabeza”. Sol habla de su momento y no duda en definirlo como el mejor de su vida. El instante en que logró poner sobre la mesa tanto sacrificio. De curvas voluptuosas, tiene que lidiar con que la apunten con el dedo y la ataquen con que sólo muestra su cola y que de otra manera no podría haber trascendido. “Es algo que escucho todo el tiempo, pero creo que logré dejarlo de lado. Antes me pesaba. Estaba el prejuicio de que la mina de cuerpo lindo es sólo eso, pero yo demostré que podés tener un lomazo y también leer. Nadie me regaló nada. Estudio porque me nutre. Me falta muy poco para recibirme y lo voy a lograr. Me cuesta mucho por los horarios y el trabajo, pero lo voy a lograr”.
 
Curvas peligrosas. Días atrás, en un móvil para el programa Gente opinando, de NET TV, le tocó vivir una situación desagradable que logró sortear con altura. Joaquín Pollo Alvarez, conductor del envío, le advirtió que un hombre que tenía detrás le estaba filmando la cola. “Estoy grabando para un compañero de trabajo”, atinó a decir. “Yo estoy de espalda y usted está grabando una cosa que no da. Si grabas el culo queda…”, lo frenó sin terminar la frase. El señor manifestó que se vio tentado por su gran atributo y el minishort que tenía puesto. ¿Cómo convivir con estas situaciones que afronta día a día? “A la sociedad le cuesta entender que tener curvas y ropa ajustada no significa que nos puedan tocar. Que sea sexy no significa que esté pidiendo sexo. Es simplemente que estoy bien y me siento bien con mi cuerpo. Jugué toda mi vida con mi cuerpo, con sacarme fotos… A lo que voy es a que no muestro el culo para estar en el medio. Tengo mis inseguridades, pero siempre viví y vivo con libertad”.
 
Amor. Es una de las diosas del momento, a su belleza le suma simpatía. Sin embargo, no se le conocen compañeros sentimentales. Una persona que le llegue al corazón. Si bien confiesa que hay candidatos dando vueltas, hoy su prioridad es el trabajo. Probó con futbolistas, pero no le dio resultado. Incluso, en alguna oportunidad manifestó que se separó de Lisandro Magallán, ex defensor de Boca, porque se enteró de que en los entrenamientos contaba cosas íntimas. El mismísimo Matías Alé fue por ella, pero no logró su cometido. Ramos de flores, mensajes románticos, pero no hubo caso. “Con las redes sociales es todo más directo, pero más complejo. Vos apostás por algo serio y ves que el tipo le está dando like a minas por todos lados. A esta altura no busco enamorarme y no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a otra persona, ¡pero porque tampoco lo tengo! Algún que otro candidato hay, pero no tengo libre ni los fines de semana”, explica.
 
De armas tomar. Con una personalidad arrolladora, la rubia no suele guardarse nada. A paso firme y con la frente en alto, pasa por encima de quien se interponga en su camino. De lengua filosa, no le importa la represalia. La competencia por quien lidera la taquilla marplatense está cabeza a cabeza. Con las populosas funciones de los últimos días, Nuevamente juntos trepó al primer lugar desplazando a Sugar. Sol se refirió a este grato momento y también aprovechó para direccionar sus dardos hacia Laura Fernández. “Hay un sabor especial por ganarle a una obra que le fue muy bien durante todo el año. Ganarle a Laurita no me llena más ni menos, pero es espectacular ganarle a un buen producto”.
 
Siguiendo por la misma línea aprovechó para enfrentar a Julia Mengolini, quien criticó a Jimena Barón por exhibir todo el tiempo su cuerpo. “Me llama la atención la línea de pensamiento de Mengolini. Clasificar a las mujeres me lleva de nuevo al machismo, es como retroceder bastante. Si el otro te mira, vos no tenés la culpa, si no volvemos a poner a la mujer en el papel de culpable”.