Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez presentó su nuevo novio y terminaron a las 48 horas

El viernes, la modelo había asistido junto al empresario Rodolfo Parato al cumpleaños de Florencia de la Ve.

04/03/2019

Muchos se sorprendieron el viernes pasado al ver a Sol Pérez muy acaramelada junto a Rodolfo Parato, uno de los dueños de la histórica confitería marplatense El Torreón del Monje. La modelo había asistido al cumpleaños de Florencia de la Ve acompañada por el empresario. Sin embargo, a 48 horas de la presentación oficial, la relación naufragó.

“Yo venía guardando el secreto, que se estaban conociendo”, comenzó Pía Shaw, en Involucrados. “La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, dijo Sol.

“Empezamos a salir y compartíamos salidas de amigos. Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Muy tranquilo todo. El viernes le dije si me quería acompañar al cumple de Flor y nos sacaron fotos. Nos reíamos porque era todo muy natural, no éramos novios ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiere. Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, continuó Pérez, sobre la relación.

Luego, la modelo explicó el motivo por el que puso punto final al romance. “(Anoche) Él me dijo de salir, le dije que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le mando y le digo ‘mirá, la verdad, avisame si no, porque yo podría haber arreglado ir a tomar algo’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras”, completó.