Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez pasó por el quirófano: "Me hice un cambio de prótesis"

Luego de amamantar por dos años a su hijo Valentino, la panelista y bailarina decidió hacerse un retoque estético.

05/03/2019

Lourdes Sánchez regresó a Los ángeles de la mañana, luego de estar unos días ausente. En el inicio del ciclo, la panelista explicó: "Hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a hacer. Falté porque me hice un cambio de prótesis (mamarias)".

La bailarina y conductora infantil explicó que tomó esta decisión porque no le gustaba cómo habían quedado sus pechos tras dos años de haber amamantado al pequeño Valentino, fruto de su relación con el Chato Prada.

"No saben las cosas que me decían en Instagram. En el fondo, me afectaba un poquito y a mí no me gustaba", aseguró Lourdes. Yanina Latorre, quien se encargó de la conducción del ciclo en reemplazo de Ángel De Brito, opinó en tono irónico: "No tenés que darle bola a Instagram. Si es por eso me tendría que hacer toda nueva, soy vieja y arrugada".

"En realidad lo hice por mí y por un tema de salud", afirmó Lourdes. Y señaló que decidió operarse en esta época para estar perfecta cuando comiencen los ensayos del Bailando, el certamen que comandará Marcelo Tinelli, cuyo estreno está previsto para abril. "En un mes puedo empezar a bailar. Fede Bal, esperame", agregó.

Cuando le preguntaron si se había puesto unas prótesis más grandes, Lourdes contestó entre risas: "Me puse más, tenía 240 (cc) y ahora me pusieron 350 (cc). Antes tenía 80 (cm) y pico de circunferencia y ahora quizás llego a 90 (cm). Era eso o ponerme las pinzas, que es muy doloroso".

Por su parte, Cinthia Fernández relató que también se sometió a una operación, luego del nacimiento de sus tres hijas: "Yo estuve 6 horas (en el quirófano). Tengo 40 puntos  de la cesárea y una reconstrucción mamaria. A mí se me desgarró el estómago. Por suerte no se me quedaron marcas".

Durante el debate, Evelyn Von Brocke manifestó: "Es importante dejar como mensaje que la seguridad no se logra a través de cirugías estéticas, sino a través de la personalidad… Está bueno sí te ayuda para sentirte mejor. Pero que no sea el tema más importante de una mujer. La vida pasa por un montón de cosas de cuestiones, de autoestima, de temperamento y carácter".

"Más allá del chiste de que me puse más porque no me gustaba que estuvieran caídas, también es una cuestión de antecedentes. Mi mamá tuvo cáncer de mama y mi médico me aconsejó que me pusiera las prótesis detrás del músculo", explicó Lourdes.

"Siempre que entrás a un quirófano hay un riesgo, porque te dan anestesia y medicaciones. Si vamos a la estadística a un montón de personas que no salen del quirófano, tengamos cuidado", finalizó Evelyn.