Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Fue a cuidar a sus animales, halló restos óseos y se los llevó a la casa

Ocurrió en la localidad de Pozo Marcado, departamento Avellaneda. Desenterró los huesos, los puso en una bolsa y los llevó a su casa.

06/03/2019

Personal del Destacamento Policial 1 de Lugones, recibió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles fotos, a través de WhatsApp, donde se podían observar gran cantidad de restos óseos entre ellos una calavera.

De inmediato dieron parte a la superioridad, por lo que se dispuso que se dirijan hasta la localidad de Pozo Cabado y se entrevisten con Aldo Farias de 65 años de edad, quien había encontrado los restos.

Fue así que el personal policial habló con el señor Farias, quien les comentó que al dirigirse a un campo a cuidado a sus animales, encontró en el suelo un hueso que sobresalía por lo que comenzó a cavar y encontró todos los restos.

Luego buscó una bolsa y los metió dentro de la misma a todas las piezas desenterradas y se las llevó a su casa.

Sobre esta situación se le dio conocimiento a la Fiscal Garzón, quien dispuso que se realice una cadena de custodia de los elementos hallados y se le reciba una entrevista Farias.

No sería la primera vez que don Farias encuentra cosas similares en la zona, ya que comentó que en otras ocasiones halló restos de tinajas.