Sábado 24
Julio de 2021
X
Espectaculos

El guiño cómplice de Tamara Bella a los rumores sobre su relación con Centurión

La modelo y actriz, quien estaría iniciando una relación con el jugador de Racing, lanzó su nombre a la hora de hablar sobre "permitidos" en la pareja durante un video que subió a su cuenta de Instagram.

07/03/2019

En el último tiempo su nombre apareció vinculado al jugador de Racing Ricardo Centurión.

Por eso, acaso como un guiño cómplice a esos rumores que suenan insistentemente, Tamara Bella lanzó su nombre en medio de un video que subió a su cuenta de Instagram en donde habla de los "permitidos" en la pareja.

"¿Qué, qué pasó?", le pregunta a Manuel Candal, quien hace de su novio, al advertir que éste está riéndose mientras mira su teléfono celular.

"No, que los chicos se pusieron a hablar de los permitidos en la pareja en el grupo de Whatsapp", le responde él, para luego agregar: "Nosotros nunca hablamos de los permitidos".

"Si aparece Scarlett Johansson, ponele, que me encanta. Hollywood, nivel, ahí ya es permitido", le plantea él.

"Ah, bueno, sí, si te da bola Scarlett", le contesta ella.


"No hay celos ahí", agrega él. "No, olvidate, hasta yo la chapo", expresa ella.

"¿Y vos, a quién elegís?", le pregunta entonces el actor.

"No sé, algún jugador de fútbol", le dice ella, quien le dice que no cuando él le sugiere los nombres de Cristiano Ronaldo y Beckham.

"Me gusta este, el del lunar acá, Centurión", lanza entonces ella.

"¿Centurión? ¿Me estás jodiendo? Yo te tiro un imposible de Hollywood y vos me decís Centurión, en el supermercado te lo encontrás a Centurión.

"Ay, dale, me escuchás, calmate. Además te digo una cosa, yo nunca estaría con Centurión", finaliza, para luego levantar la mirada hacia la cámara y terminar con una sugerente sonrisa.

"El permitido" con @manucandal ¿Vale el permitido de pareja? ¿Cuál es el tuyo? ¡Etiqueta a tu pareja y que se entere por acá!", escribió junto a la publicación la actriz, quien días atrás se refirió al vínculo que mantiene con el delantero de la Academia.

"Trato de leer el libro yo, sin juzgar por lo que me digan. No acepto ni quiero escuchar lo que diga el resto: quiero conocer yo a la gente y juzgarlo por mí misma viviendo mi propia experiencia", expresó.

"Hablamos de la posibilidad de que a él le llegue una oferta para irse a jugar afuera, pero yo hoy estoy muy bien acá así que sería una relación a distancia. Ojo, ahora pienso eso, quizás en unos meses me termino yendo", agregó la panelista de Todas las tardes, el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve.

"Más allá de lo que yo sepa porque lo conozco, hablo como hincha de Boca y todos queremos que vuelva a Boca. No puedo contar lo que opina él, pero a mí me encantaría que regrese", manifestó sin poder ocultar su simpatía por el conjunto xeneize, al tiempo que destacó el "el meneo que hace Ricky cuando festeja los goles". "¡Siempre me encantó, desde antes de conocerlo personalmente", resaltó.