Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luisana Lopilato se mostró completamente renovada en su web

La mujer de Michael Bublé compartió su nueva imagen en su página web luisanalopilato.com, donde hay imágenes luciendo looks sexies.

08/03/2019

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1987. A la edad de 5 años participó de un comercial y a partir de entonces la actuación empezó a ser un modo de expresión que le permitió desplegar sus aptitudes e
intereses. De la mano de Cris Morena logró consagrarse como una celebridad que pudo desarrollarse tanto en la televisión, como en el cine y en la música.

El tiempo le permitió explorar otros géneros y asumir nuevos desafíos profesionales. En la actualidad es una de las actrices más prestigiosas y populares de su generación. En su vida personal la familia ocupa un lugar fundamental. Está casada con el cantante Michael Bublé.

Es mamá de Noah, Elías y Vida. Quizá porque la popularidad llegó a su vida a muy temprana edad logró entablar una relación muy cercana y afectuosa con el público y armonizar el carácter público de su profesión con su vida privada. Fresca y espontánea Luisana Lopilato es sinónimo de estilo y autenticidad.