Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Las mujeres como protagonistas en encuentros barriales organizados por el municipio

Los días viernes 18 y sábado 19, llevará a cabo dos encuentros destinados al género femenino, en los barrios Huaico Hondo y Libertad.

11/03/2019

La Municipalidad de la Capital continúa abocada a la programación de actividades con motivo del día de la mujer y lo hace conjuntamente con entidades locales.

En ese marco, los días viernes 18 y sábado 19, llevará a cabo dos encuentros destinados al género, en los barrios Huaico Hondo y Libertad.

El primero de ellos, el Encuentro de Mujeres en Huaico Hondo, se desarrollará de 18 a 21 horas, en las instalaciones del Club Estudiantes y dará comienzo con una radio abierta.

El programa también incluye una mateada, la Feria de Emprendedores, Taller de Huerta Orgánica y Alimentación Saludable, Taller de Artesanías (Atrapasueños) y Taller de Folclore.

De ésta jornada participan además de la Municipalidad de la Capital a través de sus diferentes áreas, representantes del Inta y de la Fundación “Agustín Carabajal".

En tanto, el sábado 16, las actividades se centrarán en la Plaza “Benjamín Gorostiaga” del barrio Libertad, en el horario de 19 a 22 horas.

En ésta oportunidad, también se dará inicio con una radio abierta, con música en vivo y poesía. El espacio contará además con la Feria de Mujeres emprendedoras y artesanas, mateada, Talleres de Artesanías (Atrapasueños), Danzas Circulares y Zumba.

En ésta jornada, el Municipio contará con la colaboración de la Dirección de Género de la Provincia.