Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El primer superhéroe gay de Marvel tendrá su película en 2020

Su nombre es Ikaris y será protagonista de la película “Los Eternos”. Su poder consiste en alimentarse de energía cósmica para tener habilidades psíquicas.

12/03/2019

Los grandes cambios y avances en la sociedad finalmente llegaron al mundo Marvel. Por primera vez en la historia la franquicia tendrá a un superhéroe gay, Ikaris, el cual será el protagonista de la película “Los Eternos”, a estrenar en 2020. ¿Cuál es su poder?, alimentarse de energía cósmica que le da habilidades psíquicas.

La noticia se dio a conocer a partir del casting que se está llevando a cabo de la película “Los Eternos”, teniendo en cuenta que desde el estudio estarían buscando a un actor de la comunidad LGTB de entre 30 y 49 años para interpretar a un superhéroe homosexual.

Marvel ha intentado adaptarse a la diversidad del mundo de hoy en los últimos años y así lo ha demostrado con el lanzamiento de un superhéroe negro, Black Panther -Pantera Negra-, que hasta incluso es protagonista de su propia franquicia, y con el reciente estreno del film “Capitana Marvel” que tiene como protagonista a una superheroína interpretada por Carol Danvers.