Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Hugo Corbalán asumió como entrenador de Vélez de San Ramón

El tucumano llega para reemplazar a Germán Montenegro, quien renunció a su cargo.

Fotos: Prensa Vélez
12/03/2019

Vélez de San Ramón sufrió un cimbronazo en los últimos días tras la renuncia de Germán Montenegro al cargo de entrenador, a pesar de tener un buen rendimiento con su equipo. La dirigencia se movió rápido y llegó a un acuerdo con Hugo Corbalán, quien asumió este martes.

El entrenador tucumano, quien pasó por Güemes y San Lorenzo de Alem, entre otros clubes, tuvo su primera sesión de prácticas con el plantel velezano y ya está diagramando la estrategia para el duelo de este fin de semana en donde su equipo recibirá a Unión Santiago por la 8ª fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Tras su primera práctica, el DT dialogó con Noticiero 7 y contó sus sensaciones. "Siempre estamos en contacto con Carlos, pero nunca se dio la oportunidad de que el club necesite un entrenador y yo esté libre. Ahora sí. Las ganas de trabajar y las condiciones del club, con su seriedad y las aspiraciones inclinaron la balanza. Vengo a ayudar", afirmó.

Mientras que agregó: "A muchos jugadores los tuve, a otros los enfrenté, así que estoy al tanto del equipo. Tenemos un buen plantel, de buen pie y se vienen haciendo las cosas bien. No dependemos de nadie y buscaremos clasificar".

Vélez de San Ramón se ubica como escolta de la zona 1 de la Región Centro con 10 puntos, a uno del líder, y le quedan dos encuentros para cerrar la fase inicial.