Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Una vez más, el destino te juega una mala pasada", el mensaje de Susana a Sergio Denis

La conductora y diva argentina lamentó que otra desgracia afecte la vida del cantante.

13/03/2019

Al igual que muchos personajes de la farándula, Susana Giménez se conmovió con el absurdo accidente que dejó a Sergio Denis peleando por su vida. En las redes sociales, la conductora le envió un mensaje de pronta recuperación y se refirió al desafortunado historial del cantante, que en los últimos años atravesó un infarto, una internación psiquiátrica y una difícil situación económica.

"Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Susana y Sergio Denis fueron más que famosos contemporáneos. Tuvieron un affaire en los años 70, época dorada de la diva como vedette y él como cantautor, con varios hits en su haber. Se conocieron en el hotel Hermitage, el lugar obligado de los famosos en Mardel. El cantante brindó un show en el hotel y aprovechó para acercarse a Susana, que, dicen las malas lenguas, era una mujer comprometida (no está claro, por las fechas, si con Carlos Monzón o su novio anterior, el productor Héctor Cavallero).

"La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho", contó Denis en alguna oportunidad. El romance duró unos ocho meses y él lo inmortalizó con una canción: La vida es hoy.

Según el último parte médico, Sergio Denis "sigue grave pero con una leve mejoría", aseguró Olga Fernández, la directora del hospital de Tucumán donde se encuentra internado desde que cayó a un foso del teatro provincial donde actuaba. Denis, añadió, "continúa en estado crítico con pronóstico reservado" en el hospital Padilla.

Fuente: TN.