Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El mal momento de Xuxa: le mataron su perro en la veterinaria

La conductora brasilera denunció en sus redes que había llevado a su perro a la veterinaria y se lo entregaron muerto.

14/03/2019

En las últimas horas, Xuxa sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la muerte de su perrito. Lo llevó a la veterinaria para que le hicieran un control y se lo devolvieron sin vida. Según contó en sus redes, le realizaron una resonancia para revisarle la columna y se excedieron con la dosis de anestesia.

La animadora infantil se mostró muy triste y reconoció que no estaba preparada para verlo morir tan pronto. Es que su mascota no estaba enferma y no era nada esperable lo que le sucedió.

“¿Qué hago sin tu cuerpo pegado en el mío?¿Qué voy a hacer sin tu sonrisa, sin esa cola que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía, sin tu olor en mi almohada, sin tu ronquido?¿Qué hago sin tí?”, se preguntó desgarrada la “Reina de los bajitos”.

Y continuó: “No estaba preparada para verte partir tan rápido. Nadie me dará más besos, amorcito peludo. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, escribió muy angustiada.

Indignada, la brasileña mostró el video de su mascota antes de ingresar a la veterinaria y se lo veía de lo más normal. “Esta imagen es de mi hijo peludo antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”, relató muy triste por lo sucedido.

Xuxa es una gran amante de los animales y a lo largo de su vida fueron varios los perros que la acompañaron pero jamás había tenido que atravesar una muerte tan injusta como ésta.