Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con dos estrenos, se refresca la cartelera de Cine Sunstar

"Maligno" y "A dos metros de ti" son las propuestas de esta semana en la grilla de películas de Cine Sunstar.

14/03/2019

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con los mejores estrenos. En este caso, son dos las películas que se suman a la grilla de propuestas. Se trata de "Maligno" una cinta de terror muy esperada por los fanáticos del género y "A dos metros de ti" una propuesta para los amantes del drama romántico.

En Maligno, una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniendolos en peligro. La película está protagonizada por Taylor Schilling (“Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (“It” (Eso), “Fear The Walking Dead”), Peter Mooney (serie de tv. “Burden of Truth” y “Rookie Blue”) y Colm Feore (“Las Crónicas de Riddick”, “Thor”, “The Umbrella Academy” serie original de Netflix).

A dos metros de ti. ¿Qué pasaría si no pudieras tocar a los que amas? Will (Cole Sprouse) y Stella (Haley Lu Richardson) son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y se conocen en el hospital donde están haciendo su tratamiento. El libro y la película tienen lanzamiento simultáneo en Argentina.