Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Mujeres de La Cañada fueron homenajeadas en un multitudinario acto

Ante un gran marco de público, vecinas de La Cañada y localidades aledañas vivieron una noche inolvidable en las celebraciones organizadas por la Comisión Municipal.

14/03/2019

El 6° Encuentro "Día de Mujer", previsto para el 8 de marzo, se había postergado debido a las inclemencias del tiempo, se realizó finalmente la noche del martes en el Polideportivo Municipal bajo el lema “Mujer Preciosa”. 

Desde la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, se acondicionó el predio como “Salón de Belleza”, en el que cada una de las asistentes tuvo la oportunidad de maquillarse; para continuar luego con una charla informativa titulada “El Autoestima en la Mujer”, a cargo de Vanesa de Pablo; mientras que la pastora Ruth Russo expuso sobre "La Mujer en la Familia". 

Moyano detalló que “las Instituciones del pueblo tuvieron su espacio para compartir un mensaje dedicado a las valientes y divinas mujeres; así como también compartir una noche inolvidable realmente”. 

En ese sentido, la comisionada agradeció “la presencia de los integrantes de la Mesa de gestión formada por todas las instituciones del pueblo, que se sumaron a este encuentro y al Movimiento Joven por su predisposición”. 

Asimismo, destacó “los grandes avances que hubo en el rol que cumple la mujer dentro de la sociedad” y detalló que “los espacios que se fueron conquistando dentro de la política para trabajar en función de las necesidades de nuestros pueblos”.

En la parte final del homenaje, hubo sorteos, un brindis y para el cierre se contó con un espectáculo musical, como parte de la movida en la que se puso de relieve la importancia de la mujer luchadora, emprendedora y todos sus valores.