Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Insólito: le prestó el auto a su hijo de nueve años para que haga derrapes y subió el video

El niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

14/03/2019

A los nueve años, la mayoría de los niños "fierreros" pasan sus días entre autitos de juguete y videojuegos de carreras. Salvo este pequeño californiano al que su padre le prestó el auto para quemar neumáticos y salir arando, en un acto de imprudencia total.

Tal cual se observa en el video, el niño primero hizo patinar las ruedas de atrás con el auto detenido y luego consiguió manejar unos metros. Se detuvo casi de inmediato, pero igualmente se expuso a riesgos, ya que había autos muy cerca.

Para colmo, el auto es un Mercedes-Benz C63 AMG, una bestia V8 de 6.2 litros que rinde hasta 500 CV y tiene mucha fuerza para salir "de abajo".

Al niño se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja. Nadie puede negar que es algo divertido de hacer, y más aún siendo chico, pero eso no limpia de culpas al padre. Lo motivó a poner en práctica una maniobra que podría haber traído graves consecuencias para él, y encima sin el cinturón de seguridad colocado. ¡Inaceptable!

El video fue subido a YouTube por el propio padre de la criatura. En la descripción aclaró que "se filmó en un lugar seguro", pero de seguro, en realidad, no tenía nada.