Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lady Gaga “se hizo cargo” de los rumores de embarazo con un desopilante tuit

La diosa del pop respondió a la sorpresiva versión de dulce espera con Bradley Cooper con un elocuente post en la red social

14/03/2019

La personalidad de Lady Gaga resulta -¡felizmente!- una “rara avis” para el mundo de las celebrities, ya que la diosa del pop jamás se esconde detrás del gastadísimo “no hablo de mi vida privada”. Por el contrario, asume, se divierte y hasta calibra a su favor todos los rumores que rodean su bullicioso mundo personal.

Sin ir más lejos, apenas dos semanas atrás, invitada al ciclo de Jimmy Kimmel, respondió a la esperada pregunta sobre la conexión que emana junto a Bradley Cooper (especialmente después del show que brindaron en la ceremonia de los Oscar, a cuenta del film Nace una estrella). Revoleando los ojos, a sabiendas de lo que se venía, Gaga se rió de las suposiciones y lanzó sin rodeos: "En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el inodoro de Internet y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal. Y sí, la gente vio el amor, y adivina qué... eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor".

Pero ya se sabe, las fantasías del público suelen ser incansables. Y ahora, se sumó un nuevo capítulo: una sorpresiva versión de embarazo rodea a la actriz y cantante, supuestamente con el galán de Hollywood, pareja de Irina Shayk. Fiel a su estilo, Lady Gaga capitalizó una vez más el rumor a su favor, con una desmentida de lo más categórica y original.

Desde su cuenta en Twitter, donde cosecha más de 78 millones de seguidores, la diosa de la canción disparó ácida: "¿Los rumores dicen que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada del #LG6". Así negó la versión... ¡con ‘"chivo" y todo! Es que #LG6 no es otra cosa que su sexto álbum de estudio, que sigue en preproducción, y que promete potenciar el resurgimiento boom en torno a su figura tras el film con Cooper, incluso superando las ventas de Joanne, su último material discográfico lanzado en 2016. Un “bebé artístico” que, aún sin haber nacido, ya camina derechito a ser un éxito...