Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Problemas para Nicolás Furtado: entró al país con 32 gramos de marihuana

El actor, que se encuentra grabando la tercera temporada de El Marginal, viajó a Uruguay y tuvo que dar explicaciones en la Aduana cuando regresó.

14/03/2019

La alegría de Nicolás Furtado por haber comenzado con las grabaciones de la tercera temporada de El Marginal se vio opacada por un incidente cuando regresó de su viaje por Uruguay.

Después de haber pasado varios días en su país natal, los aduaneros lo sorprendieron con los perros antinarcóticos. Le encontraron 32 gramos de marihuana para consumo personal. A raíz de esto, tuvo que intervenir la Justicia, según informaron fuentes oficiales.

Se estima que la cantidad retenida era para al menos seis cigarrillos. Si bien en Uruguay está legalizada la comercialización del canabis, los vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial.

La causa quedó a cargo del Juzgado Penal económico N° 8, a cargo del juez Gustavo Meirovich. El actor no respondió las consultas de este medio y en sus redes sociales tampoco quiso referirse al tema.

Mientras tanto, su personaje de "Diosito" calienta motores para los nuevos capítulos de la serie que lo consagró en lo más alto. Junto a sus compañeros se encuentran grabando en la vieja cárcel de Caseros y anhelan que el público pueda ver los resultados a mitad de año.