Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Neymar puede ser suspendido por sus dichos tras la eliminación del PSG

El brasileño criticó duramente a las autoridades del partido ante Manchester United.

14/03/2019

El astro brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain de Francia, podría ser suspendido por la UEFA a causa de sus comentarios luego de la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante Manchester United de Inglaterra.

Neymar, quien no jugó ese partido en París a causa de una lesión, criticó duramente a las autoridades del partido a causa del penal que sancionaron en favor del equipo inglés, a través del VAR, y que culminó con el 3 a 1 que le dió la clasificación al United.

"Cuatro tipos que no entienden nada de fútbol ven una jugada en cámara lenta y deciden, que se vayan a la p... que los parió", publicó el ex jugador de Santos y Barcelona en su cuenta de la red social Instagram, señaló A Bola de Portugal.
Para la UEFA no pasó inadvertida la publicación e inició una investigación que podría derivar en una suspensión para el brasileño.

Hay un antecedente que es la suspensión por tres encuentros de que sufrió Serge Aurier, en su momento en el PSG y hoy en Tottenham Hotspur de Inglaterra, por declarar algo similar en 2015.