Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Mujeres de la CAME conmemoraron su día

La comisión de Mujeres Empresarias CAME de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero conmemoró el mes de la mujer este miércoles pasado, con un encuentro que convocó a las empresarias y emprendedoras de la ciudad.

14/03/2019

Con más de 50 participantes de distintos sectores del comercio y los servicios, la reunión tuvo por objetivo intercambiar experiencias acerca del rol de la mujer en el ámbito de los negocios y la economía y comenzó con una bienvenida a cargo de la Presidente de Mujeres Empresarias CAME filial local y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Ing. Alejandra Rafael. Seguidamente Cecilia Russo, coach ontológica, desarrolló una charla motivacional con diferentes dinámicas sobre el tema “Descubrí tu poder interior” con el objetivo de reconocer la fuerza que desarrollan las mujeres en la tarea de emprender, las personas que van sumando confianza y abren puertas en este camino y la importancia de tener siempre presente el legado femenino familiar y la amistad como pilares de apoyo. 

En la oportunidad se entregaron distinciones, como Mujer Empresaria Destacada 2018 a la Arq. Coty Lami Hernández, resaltando su rol y trayectoria en el ámbito empresarial y profesional, que por encontrarse de viaje fue recibida por su hija Josefina Mansilla. Y el reconocimiento a la Mujer Emprendedora Destacada 2018 fue para Sofía Cantizano, por su empuje y perseverancia en el desarrollo de su emprendimiento de maquillaje profesional. 

Finalmente, Alejandra Rafael cerró el encuentro agradeciendo la presencia y el compromiso de las asistentes y compartió un video con el resumen de las acciones desarrolladas por las Mujeres Empresarias CAME de esta ciudad, a partir de sus inicios en octubre de 2017, destacando la recuperación de la representatividad, las decisiones y el compromiso de las mujeres y su intervención activa en la defensa del sector comercial como activador de la economía y gran generador de fuentes de trabajo.