Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La dura respuesta de Daniel Osvaldo a la chicaneada de Jimena Barón sobre Momo

El exjugador dijo que está "cansado" de que se cuestione su rol de padre y advirtió: "Violencia es mentir".

14/03/2019

A Daniel Osvaldo no le pareció nada gracioso el formulario irónico que envió su ex, Jimena Barón, al jardín de Momo. Y como nunca antes, salió a responderle desde su cuenta de Instagram con evidencia fílmica y un fuerte texto, en el que se quejó de la constante exposición del nene, de los cuestionamientos de los haters en las redes y trató a su ex de mentirosa y busca cámaras.

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo", arrancó Osvaldo, dos días después de que Jimena mostrara que contestó "ni idea" en el campo de "ocupación del padre" en el formulario del jardín de Momo.

"¿Querés saber qué tipo de padre soy? Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa", adelantó.

En el primer video, Osvaldo busca a su hijo de su departamento de Palermo y el saludo es efusivo. En el segundo, él está en el auto mientras el nene espera que salga su hermano de una casa. Ahí también todo es felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo... Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa... me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor... Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram... Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes... Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos Dani Stone

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

El texto continuó. En un segundo párrafo, el exjugador arremetió contra la exposición que hace Barón de su hijo en las redes sociales, donde es casi un mini influencer y tiene sus propios fans. "Me cansé de dejar que opinen pel... sin saber, me cansé de comer m... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 hs del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", se quejó.

"Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores. Y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos", advirtió, para marcar una diferencia con la actriz.

"Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes. Violencia es mentir", cerró.