Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ruiz: "Necesitamos volver a ganar e iremos por ello a Madryn"

El volante de Mitre palpitó el choque del domingo ante Guillermo Brown.

14/03/2019

"A esta semana la venimos preparando bien pensando en el partido del domingo. Iremos a una cancha difícil y ante un rival complicado. Nosotros tenemos que tratar de volver a sumar de a tres, que lo necesitamos", indicó ante la primera consulta de Camitreweb, el volante "aurinegro", Pablo Ruiz, quien analizó el momento del equipo en la B Nacional.

"Nos quedó un sabor amargo el último juego ante Nueva Chicago, ya que necesitábamos ganar, pero se empató sobre la hora y esperemos que esto sea el comienzo  de una nueva racha positiva. El punto además de ello, fue bueno para volver a sumar. Solo pensamos en volver a ganar en Puerto Madryn, es lo único que nos queda de ahora en más".

Haciendo alusión a como se lo imagina al duelo ante los del sur del país, el ex Nueva Chicago, Platense, Celaya de México, entre otros clubes, comentó: "Iremos a jugar en una cancha difícil, ante un rival duro. Pero sabemos que si hacemos las cosas bien, todo lo que nos trajo a esta instancia, podremos conseguir un buen resultado. Estamos bien, en el juego anterior tuvimos varias chances claras, algo que nos venía faltando anteriormente y la efectividad hay que mejorar para aprovechar al máximo  las chances que se presenten en el arco de enfrente".