Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo pierde a Belluschi por seis semanas

El volante del Ciclón sufrió un esguince de rodilla.

14/03/2019

Fernando Belluschi, volante de San Lorenzo de Almagro, sufrió un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha sin lesión ligamentaria, tras chocar anoche con el colombiano Víctor Cantillo, en la victoria del "Ciclón" sobre Junior por 1-0 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

"Tras realizarse estudios en @CentroRossi se confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno", explicó el club de Boedo en su cuenta oficial de Twitter.

Belluschi salió reemplazado durante el entretiempo del partido por el golpe y la resonancia indicó una lesión que le demandará una recuperación entre cuatro y seis semanas.

De esta manera, el ex River y Newell's se ausentará, como mínimo, ante Rosario Central (17/3), Colón (23/3), Estudiantes de San Luis (26/3), Gimnasia LP (30/3), Palmeiras (2/4), San Martín de Tucumán (7/4) y Melgar (9/4).

Por otro lado, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de la Ciudad Deportiva, situado en el barrio porteño del Bajo Flores, y los titulares realizaron labores regenerativas con vistas al partido del domingo contra Rosario Central, de visitante, por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

San Lorenzo está último en el campeonato, con 17 unidades, y lleva 12 partidos sin victorias (siete empates y cinco derrotas) en el torneo local, ya que el triunfo ante el Junior fue por la Libertadores.

El último triunfo del "cuervo" fue ante San Martín de San Juan (2-1), el 22 de octubre del año pasado, por la novena jornada de la Superliga del fútbol argentino.