Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Entró a pedir un vaso de agua en un bar y se llevó un celular de la barra

Con total impunidad un hombre se apoderó de un smart a plena luz del día y aprovechándose de la situación.

15/03/2019

Un video publicado por el damnificado del hurto en sus redes sociales viralizó la situación que le tocó vivir en la tarde del miércoles en un café de la popular Cañada en la capital cordobesa.

El sujeto ingresó al local y amablemente solicitó un vaso de agua a lo que el encargado gentilmente se dirigió a la cocina del lugar a traerle el líquido elemento. Sin embargo, la intención del malhechor era otra y aprovechó ese movimiento para sacar el smartphone del encargado del lugar desde la barra, todo a la vista de una moza que se encontraba a pocos metros.

Tras el robo, el damnificado publicó el video en sus redes sociales y explicó la situación.

Hola gente. Ayer a la tarde un chico me pidió un vaso de agua y yo como soy tan bueno con todas esas personas que piden agua (porque un vaso de agua no se le niega a nadie) le dí un vaso de agua. Resulta que con mi compañera no nos imaginamos y tampoco nos dimos cuenta de que sacó el teléfono que tenía detrás de la barra como se ve en el video. Me gustaría que me hagan el favor de difundir este video para que en otros bares o lugares tengan cuidado con este chico y no les pase lo mismo que me pasó a mí.