Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Hallan a una menor de 14 años en total estado de ebriedad junto a cuatro sujetos

La adolescente estaba inconsciente al costado de una represa de Los Juríes. La policía investiga si fue abusada.

15/03/2019

En la ciudad de Los Juríes, una muchachita de 14 años, fue encontrada en estado inconsciente, producto de una borrachera al costado de una represa entre las avenidas San Martín y Eva Perón.

Este episodio, del cual tiene intervención policial, ocurrió en las últimas horas del martes, según indicaron desde la Seccional 28.

Justamente, los efectivos de esta dependencia, al arribar a la zona, encontraron a la menor en estado de ebriedad junto a otros cuatro sujetos, de 16, 20, 22 y 23 años. Uno de los jóvenes, al notar la presencia policial escapó en una motocicleta 110cc, pero fue interceptado cerca del hospital zonal.

La fiscal Cecilia Rimini dispuso que los jóvenes quedasen en calidad de demorados mientras la menor, una vez que recuerara la lucidez, pudiera aclarar los motivos por el cual se encontraba con las muchachos.

Diagnóstico del médico policial

Con respecto a la menor, el médico policial le diagnosticó “total estado de ebriedad, colaborando escasamente con el exámen médico, no se observan signos de violación, sí de haber tenido relaciones por lo que solicita valoración por servicio de psicólogo”.


Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede judicial mientras que el menor fue entregado a sus padres.