Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La cancha de San Martín de Progreso llevará el nombre de Emiliano Sala

El próximo domingo la familia del futbolista fallecido dará el puntapié inicial contra Libertad de Nelson de cara al inicio de la Liga Esperancina de fútbol.

14/03/2019

El estadio de San Martín de Progreso pasará a llamarse Emiliano Sala en homenaje al delantero argentino, que falleció en un accidente aéreo a mediados de enero cuando viajaba de Nantes rumbo a Cardiff por el Canal de la Mancha.

"Así lo decidimos porque era su lugar en el mundo. Preferimos que el torneo no lleve su nombre y que esté con nosotros. Estamos en un proceso de duelo. Nos aferramos a los buenos momentos que vivimos con él. El 31 de octubre, que es la fecha de su cumpleaños, se va a oficializar el nombre", declaró Daniel Ribero, presidente de la institución, en diálogo con Radio Laguna FM 96.5.

El próximo domingo la familia de Sala dará el puntapié inicial contra Libertad de Nelson como local de cara al inicio de la Liga Esperancina de fútbol. Además, los jugadores lucirán unas canilleras especiales con el rostro de Emiliano, acompañado por la frase "hasta la victoria, siempre".