Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los Rolling Stones anunciaron la salida de un nuevo disco

El grupo británico reúne hits y canciones en vivo en un nuevo compilado.

15/03/2019

Los Rolling Stones editan un nuevo compilado de grandes éxitos titulado Honk el próximo 19 de abril. El proyecto, que abarca toda la carrera de la banda, va a estar disponible en CD y vinilo con 20 canciones, y además tendrá una versión Deluxe de 3 CDs con 46 canciones.

Ambas versiones van a contar con ocho singles que llegaron al Top 10 ("Brown Sugar," "Tumbling Dice," "Angie," "It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)," "Fool to Cry," "Miss You," "Emotional Rescue" y "Start Me Up"), junto a grabaciones originales de sus álbums clásicos (como "Bitch" de 1971 y "Dancing With Mr. D" de 1973) y material de su último trabajo de estudio, Blue & Lonesome.

La caja Deluxe incluirá otro disco con 10 canciones en vivo grabadas durante la gira de estadios más reciente de la banda. Entre los invitados que aparecen en ese disco figuran Dave Grohl de Foo Fighters ("Bitch"), Ed Sheeran ("Beast of Burden"), Brad Paisley ("Dead Flowers") y Florence Welch de Florence and the Machine ("Wild Horses"). Esta versión de "Wild Horses" grabada en Londres en mayo del año pasado es el single adelanto del lanzamiento.

Los Stones se preparan para arrancar la parte norteamericana del No Filter Tour el 20 de abril en Miami. Además, la banda se encuentra grabando material para su próximo disco de estudio.