Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rosario Dawson podría ser la próxima primera dama de los Estados Unidos

La exitosa actriz está viviendo un romance con el senador demócrata Cory Booker quien, además, es uno de los líderes políticos que aspira a una candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

15/03/2019

Mientras buena parte de las estrellas de Hollywood hacían campaña por Hillary Clinton y pedían en las redes a sus seguidores que no votaran a Donald Trump, ella se despegó explicitando su apoyo a Bernie Sanders, el contrincante de la esposa de Bill Clinton dentro de la estructura del partido demócrata. Su militancia progresista no es algo nuevo y fue demostrada por Rosario Dawson cada vez que salió en defensa de minorías atacadas en su país. Sin embargo, ahora la Enfermera Nocturna de las series de Marvel producidas por Netflix habría dado un paso más allá.

Según confirmó el portal TMZ, Dawson está viviendo un feliz romance con el senador demócrata Cory Booker quien, además, es uno de los líderes políticos que aspira a una candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

El portal, además, consiguió la confirmación de boca de la misma actriz. Cuando uno de sus cronistas le preguntó si era cierto el rumor que la vinculaba con Booker, sonriendo, respondió: "Sí". En ese momento, Dawson se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Washington, y lejos de huir de la prensa, se tomó su tiempo para responder, dejando en claro que no tiene nada que esconder: "Hasta ahora es maravilloso. Es un ser humano maravilloso. Es bueno pasar un tiempo juntos cuando podemos", agregó.

Booker, de 49 años, anunció formalmente su intención de competir por la candidatura presidencial el 1 de febrero de este año. A diferencia de Dawson, el senador ha sido más privado sobre sus relaciones con la actriz y con otras mujeres.

El político, de 49 años, anunció el 1 de febrero su intención de ser candidato presidencial por el Partido Demócrata en 2020. Antes de formar parte del senado, fue alcalde de Newark, Nueva Jersey, donde comenzó a forjar la imagen progresista que años más tarde enamoró a Dawson.

Antes de dar por finalizada su charla con la prensa, la actriz expresó: "Estoy agradecida de estar con alguien a quien respeto, amo y admiro tanto". ¿Llegarán juntos a la Casa Blanca?