Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Un sujeto le asestó varias puñaladas a un joven y se fugó

El violento episodio ocurrió en el barrio Misky Mayu. El herido fue derivado al hospital Regional.

15/03/2019

En la siesta de este viernes, un joven, apellido Iñigo, alias Francis, fue atacado por un sujeto en el barrio Misky Mayu de La Banda, en inmediaciones de calle Huaicurú y Avenida Eva Perón.

Según indicó la policía, el muchacho fue encontrado tendido en la cinta asfáltica en estado incosciente en un charco de sangre, con tres heridas de arma blanca por lo que fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda.

Los efectivos se entrevistaron con un joven de 18 años, quien sería el único testigo del episodio. El mismo dijo que se encontraba con Iñigo cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le asestó dos puntazos en la espalda y una en el pecho.

En el lugar se hizo presente personal de criminalística para las tareas de periciales y la Fiscal de Turno Dra. María Montes quien interiorizada del caso, dispuso, la aprehensión del acusado en la vía pública, que se solicite colaboración a la red en general para el cierre de ruta y a la División Homicidios y Delitos Complejos para lograr la aprehensión del acusado apellido Trejo. En tanto que el médico policial examine al damnificado.

Comisaría Seccional 12 trabajó en el lugar.