Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Inscripción abierta para viviendas del Procrear en Santiago del Estero y La Banda

Restan por sortear 9 y 79 casas, respectivamente. Cuáles son los requisitos y cómo y hasta cuándo pueden inscribirse.

16/03/2019

El Gobierno nacional anunció que se encuentra abierta la inscripción a la línea de créditos PRO.CRE.AR para acceder a viviendas en distintas ciudades del país, tal es el caso de Santiago del Estero (capital) y La Banda, en la zona de Los Naranjos.

Según informó el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en la Madre de Ciudades el desarrollo urbanístico se ubica a unos pocos metros del Hospital Independencia y del Cepsi Eva Perón, y su acceso principal es por la avenida Belgrano Norte.

Allí quedan disponibles 9 viviendas familiares, de un total de 125. Para más información, hacé click aquí.

Por su parte, en La Banda continúa abierta la inscripción para 79 casas en el desarrollo urbanístico que encuentra ubicado sobre la Avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial N°8), en la zona de Los Naranjos, 3 kilómetros hacia el norte del centro de la ciudad.

Para conocer las bases y condiciones, cómo inscribirse y saber quiénes pueden hacerlo, hacé click aquí.

Cabe señalar que el plazo de inscripción es hasta el próximo domingo 24 de marzo.

ProCreAr -según su sitio oficial- es una política pública federal que busca que las familias argentinas tengan la felicidad y la tranquilidad de acceder a su casa propia a través de un crédito hipotecario accesible mediante un sistema transparente, donde los recursos estén puestos en llevar soluciones a quienes quieran hacer el esfuerzo para obtener su primera casa.