Locales Historia

Otro de los sueños de Emmanuel está haciéndose realidad

Emanuel es el adolescente que conocimos el año pasado, cuando quería tener una casa para sus hermanitos, a quienes criaba el solo desde los 14 años.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/03/2019 -

El año pasado conocíamos la historia de Emanuel, el adolescente que desde los 14 años crió solo a sus 3 hermanitos menores. Ahora lo sueños de “Emma” siguen haciédonse realidad.

Un equipo de Noticiero 7 regresó al paraje donde vive él y sus hermanitos, donde además de visitar su nueva casa, lo acompañó hasta la ciudad de Loreto donde “Emma” está concretando uno de sus sueños: ser mecánicos de motos.

“Emma” recibe al equipo de Noticiero 7 y rememora que a pocos metros de su nueva casa, está el rancho donde se crió y compartía con sus hermanitos.

“A los trece años me hice cargo de mis hermanitos, ahora son grandes y pueden cuidarse” dice y agrega “de todos lados me han ayudado gracias a Dios, así que quiero agradecer a todos por la ayuda y por la casa nueva, que cada vez que llueve no tengo que mirar donde gotea” señala el joven.

Pero el sueño hecho realidad de una nueva casa, no es el único sueño que está concretando “Emma”

y expresa feliz “ahora he dado un paso más y me dieron la posibilidad de ser mecánico” y ese sueño es responsabilidad de Wilson Ibañez, quien le está enseñando mecánica de motocicletas.

“Yo se que él tiene un mundo por delante, se que va a conseguir sus metas. Me doy cuenta de eso porque a las 7 de la mañana está parado ahí y yo abro a las 8, así que lo invito a que tomemos algo en mi casa” agrega su profesor de mecánica.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias