Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón se lo dio vuelta a Unión Santiago y le arrebató la punta

El Fortín se impuso por 2-1 de manera agónica ante el Tricolor.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
17/03/2019

Vélez de San Ramón se quedó con una gran victoria por la 8ª fecha del Torneo Regional Federal al derrotar por 2-1 a Unión Santiago y arrebatarle la punta de la zona 2 de la Región Centro.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo a través de una buena definición de Daniel López. Pero el local reaccionó gracias al gol de Miguel Aranda a los 25 del complemento.

Parecía que el partido iba a terminar igualado, sin embargo había más y sobre la hora apareció Iván Garzón para sentenciar el marcador y darle la victoria el Fortín.

Con este triunfo Vélez se sube a la punta de la zona 1 con 13 puntos y quedó a un paso de la clasificación, algo que buscará el próximo fin de semana cuando visite a Sportivo Comercio en Campo Gallo.

Por su parte, Unión Santiago cayó al segundo lugar de la tabla con 11 puntos y en la próxima fecha quedará libre. Aunque aún depende de sí mismo ya que en la 10ª fecha, cuando reciba a Belgrano de Nueva Esperanza buscará el pasaje a la siguiente fase.