Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Su hermana le pidió que cuide a su perro y el animal "escribió" una insólita carta

"En esta familia estamos todos locos", resumió el joven al compartir los consejos en las redes.

17/03/2019

Para muchos, diríamos que para la mayoría, las mascotas son miembros de la familia. Por eso, Elías, que decidió dejarlo al cuidado de su hermano Jordan, le escribió algunas indicaciones porque quería "que sea lo mejor para todos".

Se trató de una carta "firmada" por el propio can. Al tuitearla dejó claro lo que piensa de su familia: "Estamos todos locos".

El tuit ya acumula más de 100 mil me gusta y más de 15 mil RT. ¿Qué pide Aslan? Salir tres veces por día "20 minutos por la mañana, otros 20 por la tarde y 10 por la noche", y también hizo algunas recomendaciones para evitar portarse mal. "Lo ideal sería que no me den acceso a sillones ni camas si estoy solo porque suelo tentarme fácil", afirmó el perrito (aunque pensamos que la autora de la carta debe ser su dueña humana).

También hay otras consejos importantes "Nada de comida de humanos ni golosinas de perros porque me dan vómito" y atención especial si se cruzan con otras mascotas: "Le suelo ladras a las razas de perros bulldog (no entiendo su cara)", afirmó el animalito en su carta viral.

Acá, el mensaje de la dueña del perrito y la carta que, supuestamente, escribió esta mascota para que con su "tío" tengan "la mejor convivencia posible".