Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Mejoran la iluminación de espacios públicos en San Pedro

La municipalidad de San Pedro de Guasayán lleva adelante intensas tareas en diversos espacios de la ciudad.

18/03/2019

El intendente de la ciudad, José Nour, indicó en tal sentido que “en las permanentes reuniones que mantenemos con los vecinos, nos solicitan es que nos enfoquemos donde hay mayor necesidad de mejorar el alumbrado en los espacios públicos y, de acuerdo a los recursos y posibilidades del municipio, nosotros continuamos avanzando sobre estos sectores”.

En ese sentido, se realizaron trabajos en el anfiteatro "José Hernández", donde se instalaron las nuevas lámparas led, para luego continuar con la iluminación en la plaza central General San Martín".

El jefe comunal detalló que se trata de lámparas de 50 wats que permiten ahorrar energía y no contamina el medio ambiente.

Asimismo, Nour explicó que “seguimos trabajando en el alumbrado público, en las arterias del barrio Centro” y, en ese marco, instó a los vecinos “a tener paciencia, estamos haciendo el cambio barrio por barrio, cuyas luminarias fueron por dañadas por las inclemencias del tiempo que hemos vivido últimamente”.

Finalmente Nour expresó que “además de cambiar el paisaje urbanístico de la ciudad, las tareas de mejoras permiten brindar mayor seguridad para nuestros vecinos”.