Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Amalia Granata destrozó a Jimena Barón por el #YoCríoSola y ella le devolvió con memoria

La periodista criticó los relatos que miles de mujeres expusieron sobre las dificultades de ser madres solteras y la actriz le recordó su incansable lucha con el padre de su hija, Cristian Fabbiani.

18/03/2019

Luego de que Jimena Barón se descargara en las redes sociales contra Daniel Osvaldo, su expareja y padre de su hijo Morrison, tras explicar que ella es la principal figura -en lo emocional y en lo económico- del nene, ya que el jugador no está presente en la crianza, miles de mujeres expusieron en las redes sociales bajo el hashtag "Yo crío sola" sus historias sobre las dificultades de ser madres solteras. Sin embargo, Amalia Granata salió al cruce de la actriz y generó polémica con sus comentarios.

"Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el 'yo crié sola a mi hijo'. Pónganse de acuerdo, o se empoderan o se victimizan", escribió en su cuenta de Twitter la periodista. El posteo tuvo más de 12 mil 'me gusta' e hizo que se viralizara tan rápido que le llegó a Barón, quien prefirió responderle directamente a ella, sin intermediarios: "Nos empodera criar solas pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mier... Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor".

Es que junto a su respuesta sumó una imagen de archivo del programa Intrusos donde Granata contaba que ella sola mantenía a su familia porque su expareja y padre de su hija Uma, Fabián "El Ogro" Fabbiani, no era un padre presente y tampoco le pasaba la cuota alimentaria.

Tras ver el comentario que le hizo la cantante, la panelista de Pamela a la tarde salió al cruce: "Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija no una victimización de su madre. Me rindo. No puedo con tanta gente bruta e ignorante".

Pero no terminó allí. Al rato, la periodista volvió a increpar a Barón: "La víctima de esa situación no sos vos Jimenita, las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes. Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter pero me tenés bloqueada".