Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández despidió a Pino Gerez y ya tiene reemplazante

La dirigencia del Aurinegro de la Capital del Agro optó por el cambio de mando.

19/03/2019

Cambio de timón en Independiente de Fernández. La dirigencia del club determinó la destitución de Roger Gerez como entrenador del equipo y ya le encontró un reemplazante: Francisco Contreras.

La última derrota del Aurinegro de la Capital del Agro fue el detonante para el cambio de mando en el equipo que afronta el Torneo Regional Federal Amateur. El equipo era uno de los líderes, pero cayó por 4-2 ante Sportivo Tintina.

El nuevo entrenador se hará cargo del plantel este martes y comenzará a planificar la estrategia para afrontar el próximo encuentro, que será el clásico de Fernández ante Sportivo.

Independiente comparte la tercer posición de la zona 2 de la Región Centro justamente con el Albiceleste. Ambos suman 14 puntos y están a una unidad de Central Argentino y Sarmiento, que comparten el primer puesto.

Cabe recordar que los tres primeros equipos del grupo clasifican a la ronda eliminatoria del torneo y el que termine como líder saltará una fase y comenzará a jugar en el segunda etapa de la nueva instancia.