Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada apuntó contra el programa de Ángel de Brito: "Es violento"

La panelista de Bendita TV habló de Yanina Latorre y se mostró molesta con el programa de Ángel de Brito.

20/03/2019

Nai Awada recordó un fuerte cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y se mostró molesta con el programa de Ángel de Brito. “Cuando servís bien, y cuando no, te descartan", sentenció.

En una entrevista la bailarina relató su nueva experiencia como panelista en Bendita TV, y destacó el “humor” con el que se abordan las temáticas en el programa. En este sentido, lo comparó con Los Ángeles de la Mañana y se mostró enojada: “No tengo nada en contra de Ángel De Brito, pero cuando servía bárbaro y cuando no servís, te descartan”.

“Yo estuve todo un año en ShowMatch e iba todos los días a LAM. Cuando estaba ahí me llevaba bien con ellos, pero cuando dejé de servir me di cuenta que ninguno era amigo”, precisó en el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Después de la crisis que tuve no sé si me volvería a exponer a semejante nivel de exposición y violencia. Jamás estaría en un programa violento como LAM”, lanzó.

Asimismo, rememoró el que reconoce como “el peor momento” de su vida y destacó que “me di cuentan que preguntan con mala leche, que cuando tuve una crisis grave, con ataques de pánico, me ponían móviles en la puerta de mi casa”. Insistió entonces que “les pedía por favor que me dejen y se quedaban ahí, la filmaban a mi mamá”, remató.