Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La foto con la que Carla Peterson mandó al frente a Jimena Barón en Son Amores

Las actrices formaron parte de la tira que fue furor entre 2002 y 2004 en la pantalla de eltrece. ¡Irreconocible!

20/03/2019

Carla Peterson dejó con la boca abierta a todos en las redes sociales al publicar una foto retro junto a Jimena Barón. La postal data de 2002, cuando formaban parte del elenco de "Son Amores". ¡Y lucen irreconocibles!

En el posteo, la mujer de Martín Lousteau expuso a su excompañera con el exabrupto que lanzó delante de Chayanne, que hizo una participación especial en la tira furor de las noches de eltrece.

"Acá con dos estrellas de la canción: Jimena Barón y Chayanne. La Niña Jimy le dijo a Chayanne 'Chupate esta mandarina'. No sé qué entendió, pero los ojos se le abrieron así", escribió.

En aquel entonces, Carla tenía 28 años, mientras que la ex de Daniel Osvaldo apenas 15. En la producción de Pol-ka también brillaron otros actores como Nicolás Cabré, Florencia Bertotti o Mariano Martínez, que encarnó a "Martín Marquesi".

Las actrices, que se mostraron muy unidas en varias marchas feministas y en la lucha por la legalización del aborto, están atravesando realidades muy diferentes. Mientras que Peterson descansa del éxito de "100 días para enamorarse", Barón triunfa como cantante y se prepara para lanzar su segundo disco.

Sin embargo, no todo es color de rosa para ella. En los últimos días fue protagonista de un escándalo con el padre de su hijo, a quien chicaneó en el formulario del jardín de Momo. Puso que "no tenía idea" de qué trabajaba y el exfutbolista respondió con los tapones de punta. Aseguró que él no necesita publicar fotos del nene las 24 horas diciendo malas palabras como hace ella y la juzgó como madre.

El tiempo pasó, pero las dos siguen trabajando en el medio y cosechando seguidores con el correr de los años.