Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Crimen del mecánico: detienen a tres extranjeros como sospechosos

Personal policial detuvo a dos colombianos y un ecuatoriano en relación con el asesinato de Gustavo Vázquez. Las cámaras de seguridad de la zona fueron fundamentales.

21/03/2019

La detención de tres sospechosos y la búsqueda de una camioneta y dos personas más fue el salto que dio la investigación en torno al asesinato del mecánico Gustavo Vázquez.

El procedimiento se realizó durante las últimas horas de este miércoles y para ello fue fundamental el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona, sobre Avenida Belgrano al 200 en pleno centro de la ciudad de La Banda, donde funcionaba el taller mecánico de Vázquez.

Los detenidos pertenecerían al círculo de allegados de la víctima y los investigadores ya habían apuntado hacia ellos como los sospechosos del crimen.

Durante la noche de este miércoles hubo una ardua tarea investigativa en la vecina ciudad con diversos allanamientos realizados por la policía en torno al caso. 

El fiscal coordinador Juan Alende se encuentra junto al fiscal José Piña siguendo de cerca el caso y buscarán recolectar importantes datos tras las declaraciones de los sospechosos.