Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Revelan las identidades de los extranjeros detenidos por el crimen del mecánico

Se trata de dos ecuatorianos y un colombiano. Fueron detenidos anoche por el crimen del mecánico Gustavo Vázquez, en su taller de la ciudad de La Banda.

21/03/2019

Tras el procedimiento que se realizó anoche y que permitió la detención de tres personas vinculadas al asesinato del mecánico Gustavo Vázquez, este jueves se revelaron las identidades de los apresados.

Se trata de dos personas oriundas de Ecuador. Luis Enrique Ramos Moran (43) y Ario Javier Rodriguez Alvarado (33) y una restante oriundo de Colombia e identificado como Rios Giraldo Aldanuber.

Los allanamientos se realizaron en viviendas de los barrios 25 de Mayo 540 Viviendas y Las Moras, de La Banda. Allí trabajaron efectivos policiales de las Divisiones Homicidios y Delitos Complejos de esa ciudad.

Los detenidos pertenecerían al círculo de allegados de la víctima y los investigadores ya habían apuntado hacia ellos como los sospechosos del crimen.

Cabe recordar que Gustavo Vázquez fue hallado en su taller mecánico ubicado en Belgrano al 200 por una clienta. Presentaba un disparo en la cabeza.