Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Esclarecen un robo y detienen a un peligroso prófugo

La policía capturó una mujer involucrada en un robo y un malviviente que días atrás había huido tras amenazar a uniformados utilizando un arma de fuego en Villa Choro.

21/03/2019

Este jueves en las primeras horas de la mañana, efectivos de las comisarías Séptima y 54, realizaron un importante operativo policial en tres inmuebles situados en los barrios Islas Malvinas y Ejercito argentino, en relación a un robo, investigado por la Comisaria 54 de los Flores.

En este sentido, y con orden de allanamiento firmada por el Juez de Control y Garantías Dra. María Danielsen, procedieron a la detención de Nadia Segovia (21) y Roberto Montenegro (22) quien se encontraba involucrados en una causa por robo, y a "Yoni" Sánchez (23), éste último quien se hallaba prófugo, en un hecho ocurrido en Villa Choro días atrás en cuya oportunidad exhibiendo un arma de fuego amenazó a personal policial, escapando luego del lugar y ocasionando incidentes de grandes proporciones.

Además, en una vivienda dl barrio Ejército Argentino, se logró el secuestro de dos revólveres, con cartuchos colocados listo para el uso, armas blancas, una motocicleta, $5.200 en dinero en efectivos entre otros objetos. También trabajó en el lugar, personal de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor.

Los ciudadanos Segovia y Montenegro, quedaron afectados a la investigación por supuesto delito de Robo; mientras que “Yoni”, quedó detenido por la causa Robo calificado por el uso de armas, Lesiones, y Atentado y Resistencia a la Autoridad.