Viernes 15
Enero de 2021
X
Espectaculos

La filosa respuesta de Pampita a Yanina Latorre, tras criticarla como mamá

La modelo contestó el duro mensaje de la panelista y, lejos de quedarse callada, salió al cruce.

22/03/2019

Pampita volvió a estar en el ojo de las críticas una vez más. Si bien la modelo no evitó el tema y finalmente una vez que aparecieron las primeras imágenes junto a Mariano Balcarce decidió blanquear su amor, los dichos sobre su relación no terminaron.

Luego de que se conociera que está disfrutando de una nueva relación, Pampita se convirtió en el centro de las críticas por haber presentado tan rápido a su pareja. Tanto es así que Evelyn von Brocke en "Los ángeles de la mañana" terminó lanzando en el programa la frase: "¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble".

Pero no fue la única, porque Yanina Latorre también se metió con el nuevo amor de la modelo y cuestionó la rápida exposición de su relación a sus hijos. "¿Ya tan rápido presentárselo? Por mí que tenga veinte novios, pero que no se los presente a los chicos. Me parece una locura que se los haya presentado tan rápido".

En una entrevista con la revista Caras, la conductora y modelo habló sobre las críticas y puntualmente le respondió a la panelista.

"Todo lo que sea 'mala onda' o 'mala energía' no me interesa. Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crio con su papá (Benjamín Vicuña), lo hacemos lo mejor posible, y estamos haciendo. No transito la vida viendo qué piensan los demás...", lanzó contundente.

Luego, agregó: "No tengo que dar explicaciones, más que a mis seres queridos, y por suerte todos mis seres queridos están contentos conmigo por cómo soy, por cómo los respeto y cómo me manejo. Soy una mujer con muchos valores. Con mi vida amorosa he hecho lo mejor que he podido. No tengo por qué estar dando explicaciones sobre lo que hago y no hago".