Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La Generación lanzó en Santiago su Escuela de Líderes Políticos

Este formato busca capacitar a las nuevas generaciones en diferentes materias que son claves para la participación política y social.

22/03/2019

La Generación, espacio político dentro de Cambiemos que nuclea a jóvenes de 20 a 35 años, lanzó la 2° Edición de la Escuela de Líderes Políticos en Santiago del Estero. Este formato busca capacitar a las nuevas generaciones en diferentes materias que son claves para la participación política y social.

Mariano Campero, Intendente de Yerba Buena (Tucumán) fue uno de los oradores junto al Concejal capitalino Facundo Pérez Carletti y al Lic. Gabriel Santillán, responsable del PAMI en la Provincia.

"Son muchos chicos y chicas jóvenes que decidieron formar parte de este espacio, porque les gusta que hagamos hincapié en la formación de base que para nosotros tienen que tener aquellas personas que consideran que la política es una herramienta de transformación, los jóvenes tenemos que ser protagonistas y para eso es importante esta escuela de líderes" sostuvo Fernanda Marconi, una de las coordinadoras del espacio.