Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo se refirió a la muerte de Natacha Jaitt

A un mes de la muerte de la mediática, la modelo reflexionó sobre el caso y fue contundente con el movimiento feminista.

22/03/2019

Semanas atrás, de forma sorpresiva, se conocía la noticia de la muerte de Natacha Jaitt. A pesar de que las circunstancias todavía son confusas y la causa sigue siendo investigada, la mediática fue encontrada muerta en el salón de eventos Xanadú por una supuesta falla cardiorespiratoria.

En medio de la difícil situación, Rocío Marengo se refirió a la muerte de la mediática e hizo una dura reflexión sobre la poca ayuda que recibió Natacha por parte del movimiento feminista, luego de su denuncia por violación.

"Hay mucha hipocresía ahí adentro. Todas las mujeres no se defienden", comenzó tajante. Y agregó: "A Natacha Jaitt no la defendieron tanto, y como ella hay un montón de chicas que no fueron cuidadas ni apoyadas".

Ante sus comentarios, la bailarina concluyó con la intención de evitar enfrentamientos: "Nunca opiné del aborto, ni del colectivo de actrices, es un tema delicado con un debate planteado, y no quiero herir a nadie".