Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez demandó a Javier Milei

La modelo y conductora quiso cortar por lo sano con las agresiones del economista, con quien ya había tenido encontronazos mediáticos, y volvió al ciclo de Tinayre en Net TV.

22/03/2019

Sol Pérez arregló su continuidad en el magazine de Las Rubias, que conduce Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, en la nueva señal de aire Net TV. Había tenido un arranque bravo, casi un debut y despedida, con pelea y llanto, tras discutir con el economista Javier Milei, quien fue el invitado en el estreno del ciclo el lunes pasado. El excéntrico hombre del peinado batido no pudo con su carácter y degradó a Sol cuando ellas quiso opinar sobre la realidad económica del país.

Sol no soportó el maltrato y se quebró. La reacción de Tinayre fue instantánea al echar del set de televisión a Milei. La modelo acudió a la justicia y logró que para el próximo 3 de abril a las 11 de la mañana se fije la primera audiencia de conciliación con el economista,a quien le impuslsó una demanda civil y otra penal.

La panelista de Chismoses en Net TV, Laura Ubfal, arrojó la primicia e informó que Sol instruyó a su abogado, Martín Francolino, para que lleve al economista al fuero penal “por injurias y por violación de la Ley 26.485”. También agregó que el letrado está analizando denunciar a Milei por “incitación a la violencia colectiva, porque siendo una figura pública en su continuo maltrato a la mujer, ya que no la es la primera vez que lo hace, las coloca en un lugar que lleva a que muchos seguidores tuiteen contra ellas textos agresivos que él luego retuitea y que dejan mucho que desear”.

Así las cosas, tras esa instancia judicial, Sol Pérez regresó a Las Rubias, programa en el que debutó junto a Marcela Tinayre tras su paso el año pasado por Pampita Online en Telefé. Cuando éste ciclo pasó a Net TV sin Pampita, ella siguió junto a Luis Piñeyro. La modelo es una de las mujeres muy queridas por la productora Kuarzo que la tiene como una figura del staff a tal punto que hoy mismo conduce otro magazine llamado Gossip (que significa “chimnento” en inglés) también de Kuarzo, en la web de Luis Piñeyro por la web de KZO.

La modelo quiso poner punto final a un ataque reiterado, ya que en el verano Sol Pérez y Javier Milei coincidieron en otro ciclo de Net Tv, Gente Opinando, con la conducción de Pollo Alvarez y se dijeron de todo. El la tildó de “chorra y violenta” y ella lo trató de “misógino”. Ahora la justicia dará su veredicto.