Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro contó detalles de las visitas a Juan Suris en la cárcel

La vedette recordó cómo era intimar con su pareja en el penal de Bahía Blanca, donde su novio estuvo preso por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

22/03/2019

A solo dos días de que Juan Suris recuperara la libertad, se terminó la relación con Mónica Farro. La vedette lo había acompañado durante su condena en la cárcel y lo fue a visitar varias veces. El hombre pasó cuatro años tras las rejas luego de haber sido encontrado culpable por evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

A más de un año de la finalización de su noviazgo, Farro recordó cómo eran las visitas higiénicas en el penal de Bahía Blanca: "Hay habitaciones con un baño, una cama, una mesa y el preso la decora para esas dos horas. Cada uno lleva la sábana, la almohada, la toalla, el jabón, el cepillo de dientes, la música, lo que quiera compartir. En esas dos horas muchas veces vas a intimar y otras solo vas a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja".

"Mucha gente tomó muy bien verme ahí y algunas mujeres de otros presos lo tomaron mal y me amenazaron unas cuantas veces. No la pasé muy bien. Si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Hay un reglamento qué dice cómo ir vestida y yo iba igual que todas las mujeres", finalizó en "Los ángeles de la mañana".